Proceso

Proceso Productivo/Acabado

Nuestros productos reciben su exclusivo aspecto, al utilizar las mejores materias primas y combinar  procesos de acabado.

Nuestros productos reciben su exclusivo aspecto, al utilizar las mejores materias primas y combinar varios procesos de acabado.

En el proceso de fabricación, los productos se hacen hidrófobos mediante adiciones que hacen que el material sea repelente al agua desde dentro hacia fuera.

HIDROFUGADO

(PRENSAGRA)

Durante el proceso de producción, la superficie se graba en relieve por medio de placas de impresión estructuradas, que hacen que lasuperficie de la pieza tenga un aspecto más natural.

ESTRUCTURADO

(PRENSAGRA)

Solución económica y eficiente de evacuación de aguas pluviales en centros urbanos, aparcamientos, zonas peatonales, terrazas y cubiertas transitables.

DRENANTE

(PRENSAGRA)

Las piezas se dividen mediante un proceso de cizallado que les otorga un acabado rugoso e irregular de aspecto natural.

SPLIT

(PRENSAGRA)

Las piezas se someten a aun proceso mecánico donde las esquinas y bordes se rompen y redondean, otorgándoles un aspecto de piedra natural antigua

ENVEJECIDO

(PRENSAGRA)

Nuestro sistema de mezcla de color nos permite incorporar y
distribuir hasta tres colores diferentes en los adoquines para conseguir superficies con juegos de colores muy atractivos y con un aspecto más natural.

COLOR MIX

(PRENSAGRA)

La sustancia fotocatalítica, presente en la capa superficial (capa fina), acelera el proceso natural de la oxidación de los contaminantes y su conversión en sustancias no tóxicas para los humanos y no perjudiciales para el medioambiente.

BLUE CITY

(PRENSAGRA)

Horario

Lunes-viernes: 8:00 horas a 19:00 horas

Sabados: 8 horas a 13 horas

Contacto

Ctra. CM-4004, km 28
Numancia de la Sagra 45230 – Toledo
Email:info@prensagra.com
Teléfono:925 55 74 04
Móvil: 620 911 910